Histórico

Madrid volverá a ser el centro de Internet en España

Como viene siendo habitual desde el año 1996, Madrid se convertirá por unos días en el centro de la actividad de Internet en España con la celebración entre el 18 y el 21 de febrero de la tercera edición del Congreso Nacional de Usuarios de Internet, Mundo Internet’98. El Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital de España acogerá la nueva edición de este evento organizado por la Asociación de Usuarios de Internet y patrocinado por InfoVía, IBM, Lotus, Novell, Fujitsu, Global One, Sybase y Banesto.

Entre las figuras internacionales que pasarán por Mundo Internet’98 destacan Vinton Cerf, vicepresidente de Internet & Multimedia Architecture M.C.I., considerado por la Internet Society como el padre de Internet y creador del protocolo TCP/IP; David W. Maher, presidente del Policy Oversight Comitte (POC); y Alan Hanson, presidente del COR, entre otros.

Coincidiendo con Mundo Internet’98 se ofrecerán una serie de conferencias, cursos y sesiones monográficas que tendrán como objetivo principal hacer más accesible Internet al mundo informático.

En cuanto a la exposición comercial, se espera una afluencia de público que supere las 12.000 personas, cifra que no incluye los 1.500 asistentes previstos para los cursos y las conferencias. Para ello se han habilitado 4.000 metros cuadrados de superficie en los que los asistentes podrán apreciar la evolución técnica de Internet, así como las principales novedades en el sector, tanto las que se han incorporado al mercado en los últimos meses como las que lo harán en los próximos.

Además, la AUI procederá a la entrega de los premios Mundo Internet’98. Los interesados en participar en las votaciones podrán hacerlo hasta el 25 de enero de forma on-line entre las diferentes opciones que se ofrecen en la página Web de la asociación.

Asociación de Usuarios de Internet

Teléfono: (91) 344 14 24

Internet: www.aui.es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: