| Artículos | 01 MAR 2006

Madrid, 15 de marzo de 2006

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Madrid, 15 de marzo de 2006
SAS celebrará la quinta edición de su Foro de Customer Intelligence The Power to know your Customers V, el próximo miércoles 15 de marzo en Madrid. Así, y según fuentes de la compañía, éste es el principal evento anual de Customer Intelligence de España.
Entre los directivos que van a participar en el encuentro, destaca Ángel Rosón, director de CRM analítico de Bankinter, explicará cómo la compañía ha conseguido crear una visión integral del cliente, gracias al desarrollo de diferentes modelos de propensión de compra, de abandono, de calidad percibida y de valor del cliente, llegando a la conclusión de que el conocimiento del cliente incide decisivamente en su rentabilidad y su satisfacción.
Por su parte, Juan González, responsable de inteligencia de clientes de ONO, expondrá la experiencia de su compañía en el diseño y puesta en funcionamiento de modelos predictivos de prevención del abandono, desarrollo de modelos de venta cruzada, segmentaciones en base al comportamiento y medición del valor de cliente, así como el enfoque en el desarrollo de modelos de propensión al consumo de Pay Per View, entre otros temas que también tratará este directivo.
Asimismo, también cabe señalar que otras empresas, como SAS y Accenture, aportarán su visión y experiencia nacional e internacional en proporcionar a las compañías el poder de conocer a sus clientes.

Más información: www.sas.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información