| Artículos | 01 FEB 1997

Madise anuncia una gama de pantallas electrónicas

Tags: Histórico

Madise ha anunciado la disponibilidad para el canal de informática de una gama de pantallas electrónicas totalmente controlables por sofware a través de puertos serie desde un PC compatible. La filosofía del producto se basa en el desarrollo de una gama de pantallas electrónicas de altas prestaciones técnicas y funcionales.

Esta serie es la primera de toda una generación de equipos cuyo denominador común es la interconectividad entre todos ellos.

La gama se compone de 7 modelos con alturas de carácter desde 3 centímetros para distancias de entre 10 y 15 metros, hasta 65 centímetros para distancias de hasta 300 metros.

El controlador está basado en un procesador de 16 bits y dispone de dos puertos de serie para su conexión, uno tipo RS 232 y otro tipo RS 485.

En cuanto al software, se ha desarrollado el programa Win Edit, que permite la gestión de pantalla y redes de pantallas vía módem.

Fabricante: Madise

Dirección: Mikel Zárate, 2

48015 Bilbao

Teléfono: (94) 476 02 91

Fax: (94) 476 43 47

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información