| Artículos | 01 ABR 1996

Macroservice distribuye un convertidor de VGA a PAL

Tags: Histórico

Macroservice ha anunciado la disponibilidad de un dispositivo para convertir gráficos VGA a señal PAL. El convertidor, denominado Maxmedia TVPro II, ha sido fabricado por la empresa Umax, e incorpora mando a distancia para hacer más cómodo su manejo.

Maxmedia TVPro II puede convertir gráficos color VGA de hasta una resolución máxima de 800 x 600 pixels a señal PAL. Para su configuración no necesita software ni controladores y, además, memoriza los parámetros seleccionados por cada cliente.

Umax ha desarrollado para este dispositivo una nueva tecnología antiparpadeo que permite ofrecer imágenes en una pantalla de televisor con la misma calidad que tendrían en un monitor.

Este convertidor posibilita la conmutación de modos PAL y NTSC, y se puede conectar a cualquier clase de vídeo, ya sea S-VHS, RBG, o vídeo compuesto. Incorpora controles UnderScan, Overscan, y de brillo, color, sintonía vertical y horizontal, escalado vertical y horizontal, sintonía fina, y función de zoom.

El convertidor dispone de mando a distancia para poder controlar todas sus funciones. Para su conexión es necesario un PC con un procesador 386 o superior, tarjeta de vídeo VGA o SVGA, 640 KB de memoria RAM, y sistemas operativos Windows 3.1x, Windows 95, o MS-DOS.

Fabricante: Umax

Distribuidor Macroservice

Dirección: Infanta Mercedes, 83

28036 Madrid

Teléfono: (91) 571 52 00

Fax: (91) 571 18 11

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios