Tras renovar gran parte de su cartera de productos con la reciente incorporación de la familia MX, que incluye tanto herramientas de diseño Web como soluciones servidores, Macromedia (Tel.: 93 237 12 08) ha llegado a un acuerdo con GTI para la comercialización de toda su gama de soluciones. Tal y como puntualiza François Connan, responsable de Macromedia en España, la razón de esta alianza hay que buscarla “cuando hace un año y medio Macromedia compró Allaire y su tecnología servidor y los responsables ya tenían pensado los fundamentos de la estrategia MX, o sea una serie de herramientas autor y soluciones servidores de Internet capaces de soportar una nueva etapa de la Web con las Aplicaciones Dinámicas de Internet (RAI) y de integrarse en el panorama actual de la economía virtual y de las necesidades de ROI de las empresas clientes”. Así pues, la firma con GTI se enmarca dentro del propósito de extender la estrategia MX en el canal y, de acuerdo con el responsable de Macromedia“ para vender bien esta estrategia, es fundamental disponer de un socio mayorista muy especializado y bien preparado, además de las tradicionales cualidades de disponibilidad y logística. Este plus lo tiene GTI. Su negocio es cien por cien software, saben mover cajas y al mismo tiempo dar valor añadido al producto, su logística es impecable y tienen contactos privilegiados con distribuidores que trabajan las grandes cuentas, la administración y el sector educativo”.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Al centrarse en modelos de IA generativa más personalizados para empresas, la compañía ve un camino para recuperar su dominio en una nueva era de la informática.
Bajo el título “Juntos aceleramos la digitalización”, el Congreso&EXPO ASLAN acogió una mesa redonda en la que se analizó el papel de la tecnología y su influencia en la sociedad y empresas a lo largo de estos últimos 35 años, que coinciden con la existencia de la Asociación @aslan.
Coincidiendo con el inicio del Congreso ASLAN 2024, el recién estrenado presidente de la asociación, Alberto Pascual, profundiza en los focos que tendrá la cita y en las tendencias tecnológicas que guiarán los próximos hitos del sector TI.