| Artículos | 15 NOV 2002

Macromedia se incorpora al catálogo de GTI

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
Tras renovar gran parte de su cartera de productos con la reciente incorporación de la familia MX, que incluye tanto herramientas de diseño Web como soluciones servidores, Macromedia (Tel.: 93 237 12 08) ha llegado a un acuerdo con GTI para la comercialización de toda su gama de soluciones. Tal y como puntualiza François Connan, responsable de Macromedia en España, la razón de esta alianza hay que buscarla “cuando hace un año y medio Macromedia compró Allaire y su tecnología servidor y los responsables ya tenían pensado los fundamentos de la estrategia MX, o sea una serie de herramientas autor y soluciones servidores de Internet capaces de soportar una nueva etapa de la Web con las Aplicaciones Dinámicas de Internet (RAI) y de integrarse en el panorama actual de la economía virtual y de las necesidades de ROI de las empresas clientes”.
Así pues, la firma con GTI se enmarca dentro del propósito de extender la estrategia MX en el canal y, de acuerdo con el responsable de Macromedia“ para vender bien esta estrategia, es fundamental disponer de un socio mayorista muy especializado y bien preparado, además de las tradicionales cualidades de disponibilidad y logística. Este plus lo tiene GTI. Su negocio es cien por cien software, saben mover cajas y al mismo tiempo dar valor añadido al producto, su logística es impecable y tienen contactos privilegiados con distribuidores que trabajan las grandes cuentas, la administración y el sector educativo”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información