Histórico

Macromedia refueza su oferta de soluciones empresariales

Macromedia ha introducido cuatro nuevas soluciones empresariales en el mercado español, los modelos Flex, Breeze, RoboDemo 5 y RoboHelp X5. En este sentido, Macromedia Breeze ha sido diseñado para acelerar y simplificar la formación y la comunicación empresarial gracias a un sistema de comunicación Web que hace posible mantener reuniones en tiempo real, clases guiadas por un instructor, seminario, cursos e-learning y presentaciones formativas bajo demanda. La plataforma incluye la estructura de servicios Web para la integración con aplicaciones empresariales y los portales actuales, servicios de directorio y sistemas de gestión de aprendizaje completos SCORM o AICC.
La solución de servidor Macromedia Flex, caracterizada por mejorar la efectividad de las aplicaciones empresariales, se dirige a desarrolladores y arquitectos empresariales a los que permite crear y desplegar aplicaciones dinámicas utilizando herramientas, patrones de diseño e infraestructuras de desarrollo actuales. Está construida sobre estándares de la industria empresarial (XML, J2EE, ECMAScript, SOAP/WebServices y HTTP/HTTPS) y combina una sintaxis de programación, una biblioteca completa y extensible de clases y objetos, además de servicios para la conectividad de datos.
La solución RoboDemo 5, por su parte, hace posible la creación de simulaciones interactivas basadas en Flash, aunque no se tenga conocimientos de esa herramienta. El escaso peso del archivo en alta resolución facilita su publicación en Internet o volcarlo a CD para usarlo en actividades de formación, marketing, ventas o como soporte para el usuario.
El último de los productos presentados, RoboHelp X5, ofrece soporte para XML, funciones de administración de contenido y permite incluir Word 2003 como parte del flujo de trabajo.Utilizada por desarrolladores y escritores técnicos para crear sistemas y documentación de ayuda profesional para el escritorio y aplicaciones basadas en Web.

Fabricante: Macromedia
Internet: www.macromedia.com
Mayoristas: Afina. Tel: 914 11 47 85;
GTI. Tel: 902 44 47 77;
TSI. Tel: 902 11 70 11

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: