| Artículos | 15 OCT 2003

Macromedia lanza Flash MX 2004 y convoca seminarios

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Macromedia acaba de anunciar el lanzamiento de su suite Studio MX 2004, en la que se incluye las últimas versiones de Dreamweaver MX 2004 (la herramienta de creación de sitios y aplicaciones Web), Flash MX 2004 (para la creación de contenidos interactivos multiplataforma), Fireworks MX 2004 (aplicación que ayuda a la creación, optimización y exportación de gráficos para la Web) y Frenad MX. Asimismo, esta nueva suite incorpora la tecnología Web plugin Flash Player MX 2004.
Seminarios gratuitos
Para dar a conocer mejor este paquete, Macromedia ha organizado de forma gratuita una serie de seminarios que recorrerán 11 ciudades españolas a lo largo de octubre, noviembre y diciembre.
El objetivo es mostrar una visión global de Studio MX 2004 a diseñadores gráficos y de Web, desarrolladores, responsables de tecnologías de la información y responsables de proyectos, es decir, a los sectores a los que está enfocado este producto.
Aunque en Valladolid y La Coruña ya se han celebrado estos seminarios, las siguientes citas son en Badajoz, el 17 de octubre; Málaga, el 20; Oviedo, el 21; Bilbao, el día 23; Zaragoza, el 28; y Valencia, el 30 de octubre.
Ya en noviembre la cita será en Barcelona (el 25) y Palma de Mallorca (el 27) y, por último, el 2 de diciembre en Madrid.

fabricante: Macromedia
INTERNET: www.macromedia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información