| Artículos | 01 MAR 1996

MacroMedia incorpora nuevos productos a su gama multimedia

Tags: Histórico

Macromedia, compañía suministradora de software para la creación de aplicaciones multimedia, presentó tres nuevos productos que se incorporan a su gama de soluciones. Las tres novedades son Shockwave for Director, la tecnología que permite aplicar su programa Director a Internet; XRes 2.0, para la edición de imágenes de alta resolución en tiempo real; y Extreme 3D, para el tratamiento de imágenes tridimensionales. Con estas presentaciones MacroMedia está presente en la mayor parte de los sectores multimedia. A estos productos hay que añadir otro para sonido en el que está trabajando actualmente la compañía.

Shockwave for Director para Windows está ya disponible en el mercado, mientras que la versión para Mac lo estará en breve, dependiendo de la aparición de NetScape Navigator para Macintosh. Se trata de una utilidad que se suministra de forma gratuita a los usuarios de Director. La versión de esta utilidad para Freehand está en vía de desarrollo, según comentaron fuentes de la compañía.

Fabricante: Macromedia

Distribuidor: Mensana

Teléfono: (91) 725 79 00

Fax: (91) 726 36 32

Distribuidor: TSI

Teléfono: (93) 423 63 00

Fax: (93) 425 23 70

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información