| Artículos | 01 DIC 2001

Macromedia eLearning Studio apuesta por la enseñanza a través de Internet

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
De la unión de los programas Authorware 6, Flash 5 y Dreamweaver 4, todos ellos de Macromedia, nace este producto eLearning Studio, que pretende facilitar en gran medida, y según la compañía, el desarrollo de cursos de formación on-line.
Así, los autores de estos cursos pueden crear contenidos didácticos compatibles con los estándares de formación de los sistemas ADL, AICC e IMS, así como con los tradicionales estándares de Internet. En lo que se refiere concretamente a Authorware 6, entre sus nuevas características destacan la inclusión de un botón que publica para la Web y para CD-ROM de forma simultánea; sincronización de elementos media con sólo “arrastrar y soltar”; y soporte para contenidos MP3 bajo demanda y XML. Esta última funcionalidad permite a los desarrolladores crear aplicaciones para datos dinámicos e importación externa de datos XML. Authorware 6 se comercializa desde septiembre también de forma independiente a eLearning Studio. Ambos productos son compatibles para Windows 2000, Me, 98, 95 y NT 4 (o superior).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información