Histórico

Macromedia e Intel facilitan el camino de los gráficos 3D

Con la clara intención de proporcionar mayor rapidez y posibilidades expresivas a los contenidos de la Red, Macromedia e Intel han desarrollado conjuntamente una tecnología que promete brindar mejores gráficos en tres dimensiones.
Director 8.5 es la última versión del software de Macromedia que ahora incluye el soporte del motor gráfico de imágenes tridimensionales en Internet de Intel. Con este apoyo, una gran parte de gráficos complejos pueden ser cargados directamente del servidor al ordenador del usuario, lo que conlleva importantes beneficios por medio de esta tecnología escalable. Ya que gran parte del trabajo es realizado por el ordenador del usuario, el servidor debe enviar menor cantidad de datos y esta situación hace que quienes se conecten por medio de un ancho de banda reducido pueden obtener los gráficos en un menor tiempo de descarga.
Por otra parte, la tecnología de Intel, al ser escalable, brinda gran versatilidad, tanto para quienes están equipados con un procesador rápido, y por tanto obtienen mayor definición de la imagen, como para los que con un procesador menos veloz, quienes pueden acceder a gráficos tridimensionales. Sin embargo, para aprovechar al máximo de las posibilidades de Director 8.5, el software ha sido optimizado para sistemas dotados con Pentium 4. Macromedia Director 8.5 Shockwave Studio estará disponible en el mercado norteamericano desde el mes de mayo, a un precio de 1.200 dólares para nuevos usuarios, mientras que la actualización para los poseedores de las versiones 5 a la 7 tendrá un coste de 399 dólares.

Fabricante: Macromedia
Internet: www.macromedia.com
Fabricante: Intel
Internet: www.intel.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: