| Artículos | 15 DIC 2001

Macromedia certifica a los desarrolladores de Dreamweaver

Tags: Histórico
Fernando Muñoz.
Macromedia ha anunciado la disponibilidad de la Certificación de desarrolladores de Dreamweaver, que reconoce el conocimiento de los usuarios de Dreamweaver, diseño y creación de páginas Web.
Para Carolyn Lightner, vicepresidente de servicios de formación de Macromedia, "la certificación se ha convertido en un importante diferenciador en la economía actual". Con esta certificación, los desarrolladores de Macromedia podrán demostrar a los empresarios y clientes su capacidad y habilidad en el uso de los productos Macromedia, así como sus conocimientos fundamentales de las tecnologías y estándares de la Web.
Los desarrolladores que se hayan certificado a través del programa pueden utilizar el logo de Certificado Profesional de Macromedia en sus tarjetas de visita, cabeceras y páginas Web.
Asimismo, Macromedia incluirá en su página Web a los desarrolladores que adquieran la certificación.

FABRICANTE: Macromedia
Internet: www.macromedia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información