| Artículos | 01 ABR 2006

Mac mini con Intel Core Duo

Tags: Histórico
Jorge García.
Apple ha anunciado el ordenador Mac mini con procesador Intel Core Duo y con el que se puede utilizar iLife 06, la nueva generación de aplicaciones para el estilo digital de Apple.
El nuevo Mac mini estrena una arquitectura de sistema que incluye un bus frontal de sistema a 667 MHz y memoria SDRAM DDR2 a 667 MHz ampliable hasta 2 GB. Todos los Mac mini incorporan opciones de conectividad de alto rendimiento como Gigabit Ethernet 10/100/1000 BASE-T para comunicación en red de alta velocidad, AirPort Extreme 802.11g para comunicación inalámbrica WiFi a 54 Mbps, Bluetooth 2.0+EDR un total de cuatro puertos USB 2.0. Incluye mando a distancia Apple Remote y la tecnología Front Row, con el que los usuarios podrán disfrutar de su música, sus fotos y sus vídeos, desde cualquier rincón de la sala de estar.

Fabricante: Apple
Internet: www.apple.com/es
Teléfono: 902 151 992

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información