| Artículos | 01 ABR 2001

M2S amplía sus cursos interactivos con Wit para Lotus Notes

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
M2S Tecnología Interactiva acaba de lanzar al mercado español el nuevo curso Wit para Lotus Notes R5, orientado para aquellas empresas que utilizan este programa para sus conexiones, tanto externas como internas.
En este nuevo curso se incluyen 12 capítulos que abarcan las principales funcionalidades del programa, desde cómo iniciar Lotus, configurar páginas de inicio, manejar documentos, crear bases de datos, dar forma a los textos, buscar e imprimir documentos, utilizar el correo electrónico hasta otras aplicaciones más complejas como la replicación de bases de datos.
Para facilitar la utilización de este curso en las empresas internacionales, que al adquirir una licencia corporativa, el programa está en inglés, la compañía ha desarrollado dos versiones: Imágenes y locución en español e Imágenes e inglés y locución en castellano.
La metodología pedagógica de este software combina un alto grado de interactividad con ejercicios prácticos en bloques de 30 segundos.

FABRICANTE: M2S Tecnologia Interactiva - INTERNET:WWW.m2s.com - TEL.: 91 590 2900

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información