| Artículos | 01 MAR 2006

LVW-1105HC+: grabador DVD de LiteOn con formato A4

Tags: Histórico
Jorge García.
Lite-On IT ha lanzado un grabador DVD de sobremesa de pequeño formato, el LVW-1105HC+. Este periférico tiene unas dimensiones de 280 x 52 x 250 milímetros, medidas muy similares a las de una hoja de A4, y un peso de 2 kilogramos. Con estas características, el LVW-1105HC+ se perfila para espacios reducidos y usuarios que necesitan una tecnología de grabación óptica avanzada. Lleva integrado un sintonizador de TV, así como varias conexiones que permiten al LVW-1105HC+ captar y grabar imágenes desde el televisor, vídeo y cámaras digitales, así como almacenar el contenido directamente en soportes DVD+R/RW o DVD-R/RW. Además, es compatible con todas las versiones de la tecnología DivX de compresión de vídeo en MPEG-4. Incluso, puede reproducir CD de audio y los formatos de música WMA y MP3.
En la parte frontal, incluye un panel de puertos de conexión entre los que se encuentra su estándar “DV Link”, que permite conectar una cámara de vídeo digital para pasar las imágenes grabadas a un DVD, o bien para visualizar el contenido en el televisor, gestionando las opciones de visionado a través de la interfaz de Control DV y con el mando a distancia.

Fabricante: Lite-On IT
Internet: www.liteonit.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información