Histórico

Lotus une la gestión del conocimiento con el e-business

Lotus continúa con su apuesta por la gestión del conocimiento, ahora subiéndose al carro del e-business. Para la presentación de sus nuevas soluciones Lotus Collaboration Services y Discovery Server, han aprovechado la recientemente celebrada Lotusphere Orlando 2001.
La primera de estas soluciones es un sistema de alojamiento, conocido como hosting, dirigido a la colaboración empresarial. Para ello, Lotus propone dos posibles modelos en función de la estructura y pretensiones de la compañía. El primero se dirige a las organizaciones que demandan su sistema de mensajería instantánea, reuniones on-line y espacios virtuales de trabajo. La segunda propuesta trata funciones específicas, como la mensajería o reuniones virtuales en forma de enlaces localizados dentro de las aplicaciones de la organización.
Por su parte, Lotus Discovery Server es un servidor de conocimiento dirigido a las empresas con actividades relacionadas con el e-business.
El servidor acerca y muestra las relaciones entre personas, actividades y contenidos para que todo ello esté disponible en tiempo real para realizar cualquier tipo de tarea. Además, y según la compañía, esta solución está basada en tecnología estándar que permite a los usuarios aprovechar las inversiones ya existentes a la vez que se benefician de las últimas soluciones de gestión del conocimineto. Así, este servidor incorpora capacidades que maximizan las inversiones en software de Lotus.
Según la firma, "Lotus intenta adaptarse y adaptar sus soluciones a todo tipo de empresa, desde grandes corporaciones a las PYMES. Nuestro propósito es mantener el liderazgo en todo lo relacionado con la gestión del conocimiento, ahora a través del e-business".

FABRICANTE: Lotus - Internet: www.lotus.es - tel: 91 303 36 47

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: