Histórico

Lotus opta por la estrategia de componentes

Lotus Development Ibérica ha anunciado una serie de módulos de software específicos para cada tarea, denominados Lotus Components, diseñados para ampliar las posibilidades de la versión 4 de Lotus Notes.

En el conjunto inicial del producto, denominado Lotus Components Starter Pack, se han incluido aplicaciones que abarcan desde la elaboración de gráficos, dibujos, y diagramas, a la visualización de archivos, o la planificación de proyectos, además de una herramienta para comentarios, y una hoja de cálculo.

La versión beta de este producto estará disponible desde este mes de abril, y los responsables del proyecto esperan que la versión definitiva de Lotus Components pueda ver la luz de forma definitiva, en el mercado norteamericano, a mediados de este año.

Por otra parte, Lotus ha dado a conocer sus planes para un conjunto de aplicaciones electrónicas basadas en Notes, denominadas eApps, que permitirán a sus clientes lanzar con mayor eficacia sus aplicaciones en la World Wide Web de Internet.

Estas aplicaciones, que fueron anunciadas en diciembre junto con la estrategia de Lotus en la WWW, ofrecerán unos bloques prediseñados específicamente para llevar a Internet aplicaciones corporativas, de marketing, atención al cliente, y comercio electrónico.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: