Histórico

Lotus avanza en el desarrollo de Lotus Components

Con fecha de programación fijada para finales de verano, ya se encuentra disponible la versión beta de Lotus Components.

El último de los productos de Lotus, que se dio a conocer durante la feria Lotusphere, es una nueva línea de módulos de software independientes basados en la tecnología ActiveX y ampliados para Notes. Entre las ventajas que este producto aportará a los usuarios cabe destacar la posibilidad de completar las tareas comerciales sin abandonar Notes, mediante la inclusión de componentes en sus documentos y sin tener que lanzar aplicaciones de sobremesa separadas.

En cuanto a los desarrolladores de aplicaciones Notes, podrán crear y ofrecer aplicaciones Notes más rápidamente.

Dentro de la línea de productos Lotus Components se incluye el paquete Lotus Components Starter Pack, el juego de herramientas de desarrollo Lotus Components Software Developer Toolkit, y Lotus Components Product Warehouse, destinado a gestionar la distribución y las licencias de Lotus Components dentro de las organizaciones.

Con el anuncio de esta línea, Lotus se constituye en la primera compañía en ofrecer un software de productividad comercial basado en componentes.

La versión del producto en castellano se encontrará disponible a finales del año en curso, y se espera que los precios de venta al público para compras por volumen mediante el programa Passport sean 3.300 pesetas para el Starter Pack, 8.600 para una licencia individual, y 86.500 pesetas para el Lotus Components Developer Toolkit. Para atender las cuestiones sobre este producto, Lotus ha preparado una página Web (http://components.lotus. com)



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: