Histórico

Lotus anuncia la edición Millenium de SmartSuite

La edición Millenium de la suite ofimática de Lotus, SmartSuite, incorpora como principales novedades el reconocimiento de voz en el procesador de texto y la hoja de cálculo gracias al programa Via Voice de IBM, así como la posibilidad de editar y publicar en Internet en formato HTML o jDoc archivos creados con cualquiera de sus aplicaciones .

Además de las aplicaciones habituales, el procesador de textos Word Pro, la hoja de cálculo 1-2-3, el programa de presentaciones Freelance Graphics, la base de datos Approach, el gestor de agenda y contactos Organizer y la herramienta multimedia ScreenCam, esta versión de SmartSuite incluye también una nueva denominada FastSite . La misma facilita la edición de archivos en Internet o en la intranet corporativa de una forma sencilla .

De forma adicional, IBM ha mejorado la integración con el entorno de productividad basado en Java de la compañía, eSuite WorkPlace . Asimismo, se ha incluido el soporte de archivos Office 97 .

El producto, que estará disponible en castellano durante el próximo mes de julio, permite la instalación remota y la implantación con TME de Tivoli, está preparado para el año 2000 y trabaja con la nueva moneda europea, entre otras características .

Fabricante: Lotus

Dirección: Diagonal, 615

08028 Barcelona

Teléfono: 93 306 56 00

Fax: 93 419 04 60

Internet: www . lotus . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: