Histórico

Lotus anuncia iNotes Web Access

Lotus ha anunciado la disponibilidad de su producto iNotes Web Access, una nueva generación de clientes Web que permite a los usuarios acceder a los servicios de mensajería y colaboración Domino, así como a la información personal y corporativa a través de un navegador, tanto en modo conectado como desconectado.
Según la compañía, iNotes Web Access está dirigido a un mayor número de usuarios que necesitan la flexibilidad y facilidad de manejo de las aplicaciones basadas en navegadores, con el rendimiento y la funcionalidad de una aplicación de sobremesa. Se trata de una solución cliente de fácil implantación que permite el acceso a aplicaciones Domino desde cualquier lugar en el que exista una conexión a Internet, como la terminal de un aeropuerto o un cibercafé.
Lotus ha puntuado que iNotes Web Access es un sistema basado en servidor, con lo que los costes de mantenimiento disminuyen, permitiendo además la conservación de los recursos informáticos de la compañía. Así es posible también implantar y mantener fácilmente aplicaciones desde un servidor central, sin tener que configurar cada sistema de sobremesa de forma individual. Ello resulta útil para las PYMES con muchos trabajadores móviles, así como para las empresas que contratan aplicaciones de mensajería y colaboración de outsourcing.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: