| Noticias | 27 JUN 2001

Los resultados de 3Com, dañados por la caída de la demanda tecnológica

Tags: Histórico
3Com ha dado a conocer los resultados económicos correspondientes a su cuarto trimestre y, según señala la compañía, se han visto afectados de manera negativa por la situación de recesión que vive el sector tecnológico.
Arantxa Herranz
El fabricante de comunicaciones ha obtenido unos ingresos de 468 millones de dólares en el cuarto trimestre fiscal, lo que supone bastante menos que lo ingresado en el mismo período del año anterior, en el que los ingresos fueron de 763,7 millones de dólares. Además, los resultados económicos de 3Com muestran unas pérdidas netas por valor de 206 millones de dólares, o 0,61 dólares por acción. Cabe señalar que los analistas de la firma Thomson Financial/First Call habían pronosticado unas pérdidas de 0,57 dólares por acción. “La demanda de nuestros productos, como el del resto de la industria, se ha visto disminuida”, ha señalado Bruce Claflin, presidente y CEO de la compañía.
Por último, cabe señalar que la compañía está intentado reducir los costes asociados a la fabricación, centrándose en el desarrollo de productos en las áreas de mayor crecimiento, esperando incrementar su rentabilidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información