Histórico

Los productos de Lexmark compatibles con XP

Lexmark ha anunciado recientemente que su línea de impresoras de inyección de tinta y productos Todo en Uno ya están disponibles con el último sistema operativo de Microsoft, el Windows XP.
De esta forma, todos los usuarios que los deseen se pueden descargar el software del controlador para Windows XP desde la página web de Lexmark.
La línea Z 2001 de impresoras de inyección de tinta en color, la cual incluye los modelos Z53, Z43, Z33 y Z23, además de los modelos Todo en Uno, X83 y X73, serán compatibles con Windows XP. También estarán disponibles los controladores para modelos anteriores, como las series Z-2 y Z-1 de impresoras de inyección de tinta en color y los modelos 1000, 1100, 3200 y 5700 de impresoras de inyección de tinta en color, así como la Photo Jetprinter 5770.
Asimismo, este fabricante ha anunciado que va a participar en una serie de actividades junto a Microsoft con motivo del lanzamiento de este sistema operativo, incluyendo eventos en mercados específicos o actividades basadas en Internet.

FABRICANTE: Lexmark
INTERNET: www.lexmark.com
TELÉFONO: 91 4360048

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: