| Artículos | 15 OCT 2005

Los productos de consumo marcan las tendencias de la empresa

Tags: Histórico
Paula Bardera.
A la hora de evaluar las nuevas tendencias en tecnología, Gartner aconseja a los responsables de TI que estén atentos ante la evolución que experimentan los nuevos productos, asemejándose cada vez más a las soluciones de consumo. La consultora considera que la tecnología de consumo tiene un impacto directo en las compras de TI de la empresa. Bob Hayward, vicepresidente senior y responsable de estudios de Gartner, afirma que un simple vistazo al hardware de las empresas en los últimos años muestra que ha habido muy poca innovación. El verdadero cambio, desde su punto de vista, se ha producido en el segmento de consumo y se está filtrando poco a poco en el corporativo. Así, la innovación viene de la mano de los dispositivos móviles, las grabadoras personales de vídeo, las videoconsola, iPods y todo el ecosistema que les rodea.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información