Histórico

Los portátiles de consumo de Apple tampoco acuden a la cita de Tokio

Primero se pensó en la MacWorld Expo de San Francisco, después en Japón, pero lo cierto es que los portátiles de consumo de Apple se están haciendo esperar . Nadie hace caso de los mensajes lanzados constantemente desde la firma presidida por Steve Jobs, que dejan muy claro que de momento habrá que esperar, y en cada evento en el que el CEO interino de Apple toma la palabra los asistentes esperan ver la definitiva presentación de estas máquinas .

Por el contrario, los anuncios de Jobs en Tokio se centraron en Mac OS X Server, las ventas del iMac, y un nuevo software de edición de vídeo de Apple .

En la presentación de Jobs, éste habló de los nuevos periféricos con conexión USB que acompañarán tanto al iMac como a los nuevos G3 desde este mes de marzo . Además, recalcó la apuesta de la compañía por el estándar IEEE1394, como ya informamos en esta misma sección . Pero, como novedad principal, habló de Final Cut, la nueva herramienta de Apple en el terreno de la edición de vídeo, que fue adquirida a Macromedia el pasado año . Según las palabras de Jobs en su comparecencia japonesa, en los próximos meses podría haber una versión de este producto en los mercados .

Sobre Mac OS X Server señaló que la primero versión se podrá ver muy pronto en Estados Unidos y que en el mes de abril cruzaría el Pacífico para llegar al mercado nipón .

Fabricante: Apple Computer

direcciÓn: Avda . Europa, 1928100 Alcobendas

telÉfono: 902 11 20 00

fax: 91 663 17 90

Internet: www . apple . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: