| Artículos | 01 MAR 1999

Los portátiles de consumo de Apple tampoco acuden a la cita de Tokio

Tags: Histórico

Primero se pensó en la MacWorld Expo de San Francisco, después en Japón, pero lo cierto es que los portátiles de consumo de Apple se están haciendo esperar . Nadie hace caso de los mensajes lanzados constantemente desde la firma presidida por Steve Jobs, que dejan muy claro que de momento habrá que esperar, y en cada evento en el que el CEO interino de Apple toma la palabra los asistentes esperan ver la definitiva presentación de estas máquinas .

Por el contrario, los anuncios de Jobs en Tokio se centraron en Mac OS X Server, las ventas del iMac, y un nuevo software de edición de vídeo de Apple .

En la presentación de Jobs, éste habló de los nuevos periféricos con conexión USB que acompañarán tanto al iMac como a los nuevos G3 desde este mes de marzo . Además, recalcó la apuesta de la compañía por el estándar IEEE1394, como ya informamos en esta misma sección . Pero, como novedad principal, habló de Final Cut, la nueva herramienta de Apple en el terreno de la edición de vídeo, que fue adquirida a Macromedia el pasado año . Según las palabras de Jobs en su comparecencia japonesa, en los próximos meses podría haber una versión de este producto en los mercados .

Sobre Mac OS X Server señaló que la primero versión se podrá ver muy pronto en Estados Unidos y que en el mes de abril cruzaría el Pacífico para llegar al mercado nipón .

Fabricante: Apple Computer

direcciÓn: Avda . Europa, 1928100 Alcobendas

telÉfono: 902 11 20 00

fax: 91 663 17 90

Internet: www . apple . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información