Histórico

Los nuevos paquetes de Pilas & Baterías, ya en el mercado

No todo se mueve por energía eléctrica . Hay cosas que, a falta de cables de cobre, enchufes y corriente, sólo funcionan a través de pilas y baterías . Por ello, la empresa que bajo estos dos productos se presenta a los consumidores se ha decidido a lanzar al mercado nuevos paquetes de estas fuentes de alimentación para dar soporte tanto a los modelos de marcas que la compañía denomina “principales” como a los clónicos . De esta manera, los productos de esta empresa están destinadas a todo tipo de empresa . Sin embargo, este fabricante español ha decidido poner el acento en aquéllos destinados a las compañías informáticas, ante la explosión de portátiles que vivimos .

Así, Pilas & Baterías ha intentado tener en cuenta los aspectos tecnológicos y de garantía mediante el empleo de la última generación de células que se enmarcan dentro del tipo NiCd y NiMH, así como de ión-litio, llegando a acuerdos sobre tecnología y distribución con firmas tales como MDS, del Reino Unido, y la estadounidense FEDCO .

Con todo ello, Pilas & Baterías pretende ofrecer un servicio de forma eficiente a través del mantenimiento de importantes stocks en tiempo real para el envío inmediato de la gama más usual .

FABRICANTE: Pilas & Baterías

DIRECCIÓN: Villarroel, 191

08036 Barcelona

TELÉFONO: 93 439 48 52

FAX: 93 419 08 12



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: