Histórico

Los españoles podrían vivir mejor sin sexo que sin Internet

La importancia que ha adquirido Internet entre los españoles queda reflejada en el hecho de que el 42 por ciento de los españoles asegura que estar sin conexión a Internet les crearía "mucha angustia", frente al 37 por ciento que reconoce que esa angustia se la provocaría no mantener relaciones sexuales.

Por lo menos esto es lo que refleja un estudio realizado y dado a conocer por ConZumo.com, que recoge Europa Press, que deja patente que Internet se ha convertido en algo básico en la vida de los españoles.

Pero no sólo provoca angustia el hecho de no poder conectarse a Internet, sino no poder hablar por el teléfono móvil en una semana también es otro motivo de ansiedad. Eso sí, en este caso son las mujeres las que más dependencia muestras del teléfono móvil, ya que el 26 por ciento afirma que no podría estar una semana sin él frente al 16 por ciento de los hombres.

Es tal la adicción que crea la Red, que el 75 por ciento de los españoles asegura que ha perdido horas de sueño por navegar por Internet, frente al 30 por ciento que asegura que ha sido mantener relaciones sexuales las que le han privado de sueño.

No obstante, todavía los españoles prefieren estar con su pareja  antes que estar conectado a Internet. Por lo menos eso es lo que ha asegurado el 57 por ciento de los encuestados. Eso sí, se quedarían con su pareja sólo si tuvieran que elegir entre una y otra cosa.

Por último, cabe señalar que el teléfono móvil se convierte en algo imprescindible, ya que el 70 por ciento de los encuestados no han pasado más de un día sin usarlo. Le sigue Internet con un 51 por ciento y tan sólo un 18 por ciento respondió que practica sexo todos los días.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: