| Artículos | 01 ENE 1999

Los dispositivos portátiles se instalan bajo la barrera de las 150.000 pesetas

Tags: Histórico

La era de los portátiles que se encuentran por debajo de las 150 . 000 pesetas ya ha llegado . De esta forma, estos mini-PC han tomado el ejemplo de sus hermanos mayores con el consiguiente beneficio para los usuarios . Durante un proceso que ha durado años, los palmtops han crecido desde el tamaño de bolsillo hasta el de la cartera . sin embargo, este desarrollo no se ha visto acompañado con el de su sistema operativo por excelencia, Windows CE . Asimismo, cabe señalar que mientras los precios de los portátiles experimentan una caída, una nueva clase de dispositivos denominados mininotebooks comienzan a hacerse fuerte en el mercado y a mostrarse como una firme competencia .

Entre los portátiles que se encuentran bajo la franja de las 150 . 000 pesetas en este momento, cabe destacar al Libreto 70CT de Toshiba, que dispone de una pantalla de 6,1 pulgadas, y el modelo de Packard Bell NEC, con monitor de 8 pulgadas .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información