Histórico

Los diez visionarios del Mac

MacDirectory, el sitio Web norteamericano especializado en información sobre el mundo Macintosh, ha dado a conocer los galardonados de su certamen anual. El MacDirectory 10 Awards premia a los diez visionarios del año que "articularon el espíritu de la comunidad Macintosh".
El galardón que otorga esta publicación en línea se basa en tres categorías, que según informa MacDirectory, "determinan la capacidad del candidato para influir directamente en toda la comunidad de usuarios y son: la visión estratégica y su ejecución, capital e impacto, categorías que engloban el concepto general de influencia".
Así, la "visión" es considerada por MacDirectory como, "la actitud de pensar diferente como la virtud más importante que ha hecho de Apple una marca tan diferente a lo largo de su historia y el núcleo que ha permitido el crecimiento espectacular de Apple".
El "capital" es entendido por MacDirectory como, "la habilidad para crecer como empresa y generar dinero y causa última de toda visión estratégica". Finalmente, el "impacto" supone "la cualidad de determinadas personas o de empresas que fuerzan a seguir el liderazgo de su tecnología y que generan la necesidad de informar sobre su nivel de excelencia en la ejecución de su trabajo".
Así, los visionarios escogidos este año han sido: John Warnock, CEO de la compañía Adobe; Rob Burgess, presidente y CEO de Macromedia; Craig Winkler, CEO de la empresa MYBO; Steve Jobs, CEO de la multinacional Apple Computer; Bruce Albertson, presidente y CEO de Iomega; Alan Deutschman, autor de la polémca biografía sobre la vida del presidente de Apple Steve Jobs; Carly Fiorina, CEO de Hewlett Packard y la única mujer galardonada; Lee Clow, CEO de la agencia de publicidad TBWA/Chiat/Day; y Steve Wozniac y Adam C. Engst, presidente y moderador Senior de TidBITS.

Internet: www.macdirectory.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: