Histórico

Los accesorios toman el control

Global Pad basa su presencia en Medpi en los accesorios para PC

Normalmente no son el centro de la decisión de compra, pero los accesorios para el PC son una interesante propuesta de negocio, dado que a todo el mundo le gusta, en mayor o menor medida, contar con un entorno de trabajo personalizado y ajustado a sus necesidades.

Global Pad es una compañía especialista en accesorios y multimedia que, un año más, acudirá a su cita con Medpi. Para esta compañía, tal y como nos indica Vicente del Agua, Medpi es el salón seleccionado por Global Pad para mostrar a sus clientes las últimas novedades que incorpora a su catálogo”.
Y, hablando de estas novedades, la compañía expondrá una variada oferta de ratones, teclados, altavoces, conectividad, y un largo etcétera, de los que pasamos a repasar algunos de ellos.
Una de estas novedades es el Optical Mouse Internet Phone, un ratón óptico USB con teléfono integrado compatible con Skype. Incorpora micrófono, altavoz y conexión de auriculares. Pantalla LCD de 128 x 64 píxeles monocroma, así como agenda de contactos Voip, lista de llamadas, historial de llamadas e identificación de llamada entrante. Selección de tonos de llamadas entrantes.
Otro de los productos con los que acude a la cita es el Laser Mouse CardReader, un mini ratón láser diseñado para un uso más confortable y mejor portabilidad. Cuenta con un sensor de desplazamiento láser de alta resolución 1.600 ppp., así como conexión USB y lector de tarjetas SD y MMC.
En el terreno de los teclados, descata el Slim Office Keyboard, una unidad que permite un manejo sencillo, cómodo y eficaz del entorno de trabajo y ocio diario (internet, audio, vídeo, juegos o aplicaciones).
En el terreno del sonido, su nueva gama de altavoces 2.1 y 2.0 y auriculares con micro. Destaca el modelo Wooden System 2.0, un sistema de sonido fabricado en madera con un diseño atractivo y moderno. Ofrece 16 wattios de potencia RMS, control de volumen, tonos y salida para auriculares. Asimismo, podemos encontrar los Headset TW-19, auriculares estéreo con micrófono flexible y ajustable con filtro para reducir los ruidos de fondo.
Además, pensando en los más pequeños de la casa, cuenta con una propuesta de accesorios para niños, entre los que destacan My Mouse, un mini ratón óptico con forma de cara de animalitos; Coupe Optical Mouse, mini ratón óptico con forma de coche BMW; o My Cam, webcams con forma de personajes de cómic o animales.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: