| Artículos | 01 ABR 2001

Logix ibérica distribuye la línea de routers de Bintec

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Tras la frma de un acuerdo de distribución por parte de Bintec con Logix Ibérica, este último va a empezar a comercializar en nuestro país una gama de routers de acceso y conectividad que integran servicios de transmisión de voz y datos para grandes, pequeñas y medianas empresas.
Estos nuevos dispositivos permiten a los entornos corporativos integrar simultáneamente múltiples funciones en una sola plataforma para optimizar la comunicación entre empresas.
Los routers que próximamente van a ser comercializados en España, transmiten datos, voz, mensajes de correo electrónico y fax. Además, ofrece conexión a Internet, acceso a redes privadas virtuales (VPN), así como a redes LAN.
Otra de las caracterísitcas que este nuevo producto ofrece a los usuarios es el suministro de una gama de servicios de valor añadido tales como encriptación de mensajes, telefonía IP y cortafuegos, a través de los cuales los entornos corporativos podrán disponer de un alto nivel de seguridad a la vez que minimiza los costes de transmisión.
Los nuevos modelos de router incluyen soluciones que agilizan el acceso a Internet y las comunicaciones corporativas de grandes empresas.
Además, también permiten el acceso de banda ancha a redes de trabajo y ofrecen conexiones para dispositivos móviles.

FABRICANTE: Bintec - internet: www.binec.com.es
Mayorista: Logix Ibérica - tel.: 91 567 84 41

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información