| Artículos | 15 ABR 2001

Logix distribuye las soluciones WebLock y CA

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
Logix Ibérica, ha firmado un acuerdo de distribución con Calyx, uno de los principales proveedores de servicios de seguridad informática y controladores de acceso. Mediante esta alianza, Logix ofrecerá al mercado español la línea de autenticación WebLock, sistema diseñado para proteger las identidades digitales y controlar el acceso a Internet de forma más fiable que las claves y contraseñas convencionales.
Calyx es una compañía francesa especializada en seguridad informática y controladores de acceso, instalada en el mercado desde el año 1997. A través de la alianza con Logix, la empresa pretende abastecer las demandas de las compañías mediante las soluciones de distribución que ofrece el programa de partners del mayorista. Calyx tiene su sede central en Lyón, Francia, y su página Web es www.calyx-dc.com
Las soluciones WebLock permiten a las empresas generar un sistema de seguridad y control para cada usuario. Según la compañía, con la nueva línea de Calyx, los administradores de las organizaciones pueden controlar el tiempo de conexión a Internet y definir el acceso a la red por tipo de servicio, considerando los distintos protocolos o teniendo en cuenta las direcciones de sitios Web.
Paralelamente Logix Ibérica, ha anunciado la distribución de productos de Computer Associates. Con la nueva incorporación a su catálogo, la compañía mayorista completa su línea de soluciones end-to-end dirigidas a mejorar el rendimiento y la infraestructura de los negocios relacionados con el e-business.
Computer Associates cuenta con más de 800 referencias, entre las que destacan aplicaciones y software de infraestructura e-business, soluciones de seguridad para redes, herramientas de diseño e implementación de portales, aplicaciones de inteligencia de negocios, así como servicios de Data Ware Housing, aplicaciones de recursos humanos y administración financiera.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información