| Artículos | 15 NOV 2001

Logix comercializa los productos WRQ

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
Logix (Tel.: 91 567 84 41) acaba de firmar un acuerdo de distribución con WRQ por el cual será el encargado de comercializar Reflection 9.0 en España. Según ha confirmado la compañía, WRQ aporta al catálogo de Logix una gama de soluciones que permiten a directores y administradores de redes resolver los problemas informáticos de integración y acceso a los sistemas centrales. “Con la gama de soluciones de WRQ, Logix ofrece al canal soluciones para el mercado de integración de aplicaciones empresariales (EAI).
Reflection 9.0 está dirigido a las empresas que necesitan conectar plataformas Windows con hosts y mainframes”, confirmó Cyrill Drianne, director de marketing de Logix Ibérica. La nueva solución de emulación facilita las gestiones y tareas de conectividad y, a la vez, optimiza las inversiones en tecnología de la información al permitir a los usuarios obtener los datos residentes en el host mediante aplicaciones XML. Este software permite migrar fácilmente la información desde terminales de emulación y soluciones de integración PC/UNIX al utilizar herramientas de instalación personalizadas que reducen significativamente los costes en tecnologías de la información y el tráfico de redes. Asimismo, Reflection 9.0 incluye una consola de emulación que ofrece soporte a los usuarios de sistemas Linux. Según el responsable, “con los productos de WRQ, Logix ofrece al mercado soluciones para empresas que necesitan conectar a cientos de personas con un amplia gama de sistemas centrales a través de complejas capas de software y aplicaciones”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información