| Artículos | 01 JUN 2001

Logitech integra la tecnología Bluetooth en sus dispositivos inalámbricos

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Tras apostar por el desarrollo de la tecnología Cordless por radiofrecuencia para PC, el fabricante de accesorios informáticos Logitech, anunció recientemente su catálogo de productos que incorporan la tecnología Bluetooth. El hecho de haber trabajado con la tecnología de radiofrecuencia hace que ahora el fabricante este preparado para realizar la transición al estándar que permite la interconexión de dispositivos sin necesidad de la utilización por parte de los usuarios de cables.
Logitech tiene entre sus productos una gama de soluciones que crean un entorno de trabajo móvil. Estos productos incorporan la tecnología inalámbrica desarrollada por Logitech así como prototipos Bluetooth.
Durante la feria CeBIT, Logitech presentó alguno de estos productos y demostró el esfuerzo que está realizando por implantar la libertad sin cables más allá de los entornos informáticos. Previamente, la compañía estadounidense ha estado trabajando en el diseño de periféricos y receptores que sean compatibles con el estándar Bluetooth.

FABRICANTE: Logitech - Internet:www.logitech.com - tel.: 91 375 33 68

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información