Histórico

Logitech FreeScan

Logitech se asienta en el mercado doméstico, dentro del ámbito de los escáneres de rodillo, con el lanzamiento del nuevo FreeScan

A primera vista el equipo presenta una serie de mejoras que lo diferencian de sus hermanos pequeños. El escáner se coloca sobre una nueva plataforma más sólida que admite tres tipos de exploraciones. Con la función SmartSleeve permite digitalizar documentos delicados o de pequeño formato. Posee un nuevo alimentador automático de hojas (ADF), que puede ser ajustado en función de las dimensiones del documento, con capacidad para 25 hojas, el cual es utilizado por la función SmartFeed, lo que permite explorar varios documentos cómoda y rápidamente. Además, posee la capacidad de insertar los documentos por una ranura frontal. Esta nueva disposición admite la posibilidad de separar el cabezal motorizado del escáner de la base, para realizar la exploración de textos y gráficos encuadernados y de cualquier tamaño.

Como capacidades funcionales, el FreeScan de Logitech permite explorar los documentos con una resolución óptica máxima de 600 x 600 dpi (4.800 x 4.800 interpolados) y 30 bits de profundidad de color.

La instalación del FreeScan es la típica de los dispositivos conectados al puerto paralelo del PC. Posee una salida para conectar la impresora y compartir el puerto con ella, tomando el control y administrándolo de forma inteligente. Está provisto también de una fuente de alimentación propietaria que le provee de autonomía eléctrica.

El proceso de instalación del software es automático e intuitivo, y no crea problemas ni siquiera a los usuarios más inexpertos.

El software de control que incorpora el producto es el ImageWare Control Center de Logitech y viene preparado para escanear documentos e imágenes, enviar faxes, copiar documentos y archivarlos.

Además de este paquete, el FreeScan de Logitech incluye el software de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) Xerox Textbridge, el Adobe PhotoDeluxe, que proporciona al usuario más de 25 funciones predeterminadas para la realización de distintos trabajos, como retoque fotográfico, ribetes, realización de libros en color, protectores de pantallas y calendarios. Además, incorpora una versión avanzada del software DocuMagic PaperMaster 3.0 para Logitech, que provee de capacidad de archivo electrónico al escáner.

Podemos afirmar que se trata de un escáner compacto y multifuncional de altas prestaciones que puede ser utilizado para realizar multitud de tareas, tanto en el campo doméstico como en la oficina. Debido precisamente a esta versatilidad y junto con la calidad que proporciona, hacen del escáner FreeScan de Logitech uno de los productos mejor considerados dentro de su ámbito de trabajo.

LO MEJOR

- Gran calidad de exploración, tanto en imágenes color como en blanco y negro

- Instalación de software de forma automática e intuitiva

LO PEOR

- Para realizar la exploración de un documento con el carro motorizado fuera de la base, se hace algo necesario el colocar el escáner de forma óptima, o en su defecto dirigirlo manualmente, para que no se desvíe de la línea lógica de escaneado

Ficha de producto

-------------------------

Fabricante: Logitech

Internet: www.logitech.com

Tel.: (93) 419 11 40

Fax: (93) 419 89 79

PVP recomendado: 38.900 PTA

CALIFICACION: 4,5 (Garantia Dealer World)

(sbarquilla@bbs.idg.es)



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: