Histórico

Logitech e Immersion lanzan conjuntamente una serie de periféricos

Logitech ofrece su experiencia en el campo de los dispositivos de señalización y el diseño e Immersion entrega su tecnología FEELit . A este acuerdo han llegado estas dos empresas para desarrollar conjuntamente nuevos periféricos destinados a “permitir sentir al usuario la actividad que realizan en la pantalla del ordenador”, según ha informado Logitech .

Los nuevos periféricos permitirán a los usuarios interactuar físicamente con los toques del cursor, lo que supone una revolución de las bases de la informática mediante la incorporación del sentido del tacto a todos los aspectos de la integración del usuario . Entre estos efectos, se incluye una variedad de texturas, superficies y otras sensaciones físicas en una página Web, así como la percepción táctil del cliquear del botón, o una percepción de peso asociada con el arrastre de un icono en Windows .

En juegos de aventura, los ratones Force Feedback ofrecerán al usuario la posibilidad de encontrar pistas escondidas en la oscuridad . En el terreno del software educativo, las aplicaciones están destinadas a que los niños consigan una herramienta más intuitiva físicamente .

Para Louis Rosenberg, presidente de Immersion, con este acuerdo “estamos dotando a los mercados de consumo de una forma de interacción entre el ser humano y el ordenador . Para ello, esperamos cambiar la manera en la que el usuario concibe la informática, convirtiendo el mundo digital en un espacio más tangible y accesible” . Por su parte, el director general de la División de Dispositivos de Control de Logitech, Wolfgang Hausen, “con las capacidades de FEELit, el papel que desempeña el ratón se ha optimizado significativamente” .

FABRICANTE: Logitech

DIRECCIÓN: Nicaragua, 48

08029 Barcelona

TELÉFONO: 93 419 11 40

FAX: 93 419 89 79

INTERNET: www . logitech . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: