Histórico

Logic Works distribuirá a través de AT Systems

Logic Works ha firmado un acuerdo con AT Systems que convierte a la empresa española en distribuidor exclusivo para el mercado nacional de los productos del fabricante norteamericano.

Las herramientas de modelización de bases de datos con filosofía cliente/servidor son el centro de la producción de Logic Works. Esta alianza supone que AT Systems incorporará al mercado español productos como ERwin, OOwin/ORC o BPwin.

ERwin es una herramienta que permite reingeniería, desde y entre diferentes bases de datos. BPwin es otra herramienta que permite realizar análisis de procesos de negocio, con cálculo de entes basados en actividades. Por último, OOwin/ORC es una aplicación que facilita la modelización de objetos. Estas herramientas pueden trabajar en cualquier entorno: AS/400, Gupta, DB2, INGRES, Oracle, SQL Server, RdB, INFORMIX, Sybase y Watcom con PowerBuilder, entre otros.

Por otra parte, AT Systems ha anunciado un cambio en la dirección de su división de tecnologías cliente/servidor. Esta función ha sido encargada a José Pedro López.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: