Histórico

Logic Control lanza Recursos Humanos Logic Win

Dentro de la colección configurada por 15 programas-producto dentro de las áreas laboral, fiscal y empresarial que Logic Control aumenta periódicamente y llamada Logic Win, la empresa ha lanzado Recursos Humanos Logic Win, un programa destinado a solucionar las necesidades propias de recursos humanos en las empresas, y que viene integrada con la aplicación Nómina Logic Win .

El producto está configurado bajo entorno Windows, y permite gestionar alrededor de 10 . 000 empresas por cada instalación . Entre sus principales características, cabe destacar en primer lugar la actualización y gestión de datos, ya sean descriptivos o del trabajo, así como el proceso de selección . Además, permite el mantenimiento de datos y consulta de información que también puede realizarse en Nómina Logic Win .

Por otra parte, el nuevo programa facilita el mantenimiento y listado de los puestos de trabajo, pudiéndose relacionar éstos con los datos relativos a las funciones que les corresponden a cada uno de ellos, así como sus funciones, características personales e incluso el perfil del candidato para cubrir un puesto . Asimismo, incluye diversas opciones gracias a las cuales se facilita la planificación de los procesos de selección del personal requerido por una compañía, al tiempo que permite el control de los candidatos y de los costes del proceso, entre otros .

Por último, Recursos Humanos Logic Win incluye un conjunto de listados, estadísticas e informes con criterios de selección que está diseñado para adaptarse a las necesidades del departamento de recursos humanos de las empresas que hagan uso del mismo .

FABRICANTE: Logic Control

DIRECCIÓN: Ctra . de Prats, 122

08208 Sabadell ( Barcelona )

TELÉFONO: 93 728 54 00

FAX: 93 728 54 04

INTERNET: www . logiccontrol . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: