Histórico

Lodisoft presenta la nueva versión de Tell Me More

Tell Me More Performance es la nueva versión del curso multimedia de aprendizaje de idiomas desarrollado por Auralog. Disponible el próximo 1 de octubre, una de las principales novedades de este producto es, tal y como destaca Antonio Peinado, director general de Lodisoft Internacional, "que garantizamos resultados después de un mínimo de 50 horas de trabajo. Si el usuario no avanza, le devolvemos su dinero".

 “El método de aprendizaje de idiomas se ha sometido a una reforma a fondo” asegura Sophie Mathieu, directora comercial del mercado español de Auralog, que también puntualiza que “el objetivo consiste en ofrecer un sistema fácil de utilizar y cada vez más competitivo”.

El funcionamiento de este nuevo método consta de cuatro fases. Durante la primera “el alumno deberá de definir su nivel inicial para saber qué modulo es por el que tiene que empezar”. En la segunda “se activará el contenido de Tell Me More”, mientras que en la tercera“el alumno iniciará su aprendizaje y podrá perfeccionar su nivel”. En cuanto a la cuarta, ésta está destinada a “hacer balance de los contenidos adquiridos”, afirma Sophie Mathieu.

Entre las novedades que incorpora esta nueva versión destacan “el asistente on-line al que el alumno podrá formular todas aquellas dudas que le surjan, o el servicio de vídeo EuroNews, entre otras”.

Por último, cabe señalar que Tell Me More Performance “sigue siendo fiel al conjunto de características que le han hecho famoso, tales como las tres formas de trabajo para un aprendizaje personalizado, vídeos y diálogos interactivos, y el sistema de reconocimiento de voz Nuance. La tecnología SETS, además, permite detectar los errores de pronunciación, gracias a las gráficas vocales y las animaciones en 3D”, explica la directora comercial.

Tell Me More Performance también se puede utilizar en soportes móviles “como Pocket PC reproductor MP3 o un CD de audio”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: