Histórico

Lodisoft distribuye los cursos de idiomas

Talk to me de Auralog

Lodisoft Internacional está distribuyendo el producto de Auralog, Talk to me. Se trata de un sistema de aprendizaje de idiomas (inglés, francés o alemán) que se basa en un diálogo oral entre el usuario y el ordenador.

El objetivo principal es que el estudiante mejore la expresión oral en la lengua elegida, por lo que analiza su voz y puntúa globalmente la pronunciación. Además, Talk to me reconoce la voz del usuario y le responde adecuadamente, desarrollándose el diálogo de manera interactiva.

Cada curso consta de 3 niveles: principiante, intermedio y avanzado/negocios, en cada uno de los cuales tendrá acceso a una gran cantidad de oraciones pudiendo practicar su pronunciación con diferentes ejemplos. Talk to me puntúa las voces del 1 al 7, por lo que el usuario tendrá que reproducir exactamente las voces originales para conseguir una puntuación alta. Además, muestra una gráfica de voces nativas para que pueda comparar visualmente su propia gráfica con la del original.

Los ejercicios que presenta Talk to me son fáciles de realizar: hay que relacionar las palabras de la lista de la izquierda con las de la derecha; rellenar los huecos del texto presentado con las palabras o frases que proporciona el ejercicio; poner una frase en orden correcto desplazando las palabras del cuadro superior hacia el inferior, o utilizar el teclado para escribir el texto correspondiente a la grabación audio emitida por el ordenador.

Fabricante: Auralog

Distribuidor: Lodisoft Internacional

dirección: Orense, 8; 28020 Madrid

Teléfono: (91) 556 98 58 Fax: (91) 556 97 02



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: