Histórico

Lo nuevo en edición de vídeo digital

Adobe ha presentado una nueva versión del software de edición de vídeo Adobe Premiere. Según las consideraciones de la compañía, Adobe Premiere 6.0 permite editar vídeo digital de manera rápida y sencilla en un sistema de sobremesa y publicarlo en la Web en varios formatos, como Microsoft Windows Media, Real Video y Apple Quick Time.
Entre las novedades de esta versión, se prometen importantes mejoras en el proceso de edición, desde la captura de vídeo y su edición hasta la exportación final del proyecto. El programa ofrece un soporte incorporado multiplataforma para una selección de dispositivos DVD, una mejor interfaz de usuario, nuevas herramienta profesionales de edición y una integración transparente con las demás aplicaciones de Adobe, como After Effects, Photoshop y GoLive.
Para las empresas que deseen utilizar este producto para realizan sus actividades en la Web, el software presenta la característica de exportación en un solo paso a todos los principales formatos de vídeo Web. Otras herramientas innovadoras, incluyendo los marcadores Web, posibilitan establecer marcas de líneas de tiempos para lanzar páginas HTML en lugares relevantes en la reproducción del vídeo Web.
Entre las nuevas utilidades destacables que esta versión ofrece a sus usuarios no pasa inadvertido el mezclador de audio de nivel profesional y el Automate to Timeline. A través de estas herramientas se puede enviar simultáneamente una secuencia de clips desde la ventana Soryboard o Project a la Timeline.
El precio de mercado de Adobe Premiere 6.0 es de 650 euros para todas las plataformas, mientras que los usuarios registrados de versiones anteriores pueden actualizarlo por unos 190 euros.

Fabricante: Adobe
Internet: www.adobe.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: