Histórico

Lo inalámbrico vuelve a reinar en Logitech

Nada menos que con 45 productos retail ataca este año Logitech la campaña de Navidad. Esta amplia gama, que abarca diversos periféricos y accesorios, tiene como reto el dar a conocer al público que Logitech es algo más que un fabricante de ratones, pese a que la compañía resalte el hecho de haber fabricado 300 millones de estos dispositivos. Pero, al mismo tiempo, David Talvi, director del fabricante para España y Portugal, señalaba que el año pasado los ratones supusieron un 39 por ciento de las ventas de la compañía, lo que supone un descenso considerable en el peso de la misma, teniendo en cuenta que hace sólo dos años suponían el 52 por ciento de Logitech.
Así, el fabricante ha querido resaltar, para el último trimestre de 2000, sus ratones, teclados, altavoces, joysticks o gamepads sin cables; es decir, aquellos dispositivos que emplean la tecnología de radiofrecuencia. Por encima de todo, la compañía ha querido resaltar que, por segundo año consecutivo, y coincidiendo con la decisión de paralizar la fabricación de escáneres tras la compra de Connectix, se ha producido un “gran movimiento, no sólo en producto sino también en tecnología”. Así, en la presentación, los responsables de producto tampoco quisieron olvidar la nueva generación de ratones ópticos (que en breve también serán inalámbricos) o aquellos que transmiten "emociones" al usuario, como el iFeel Mouse, que gracias a un pequeño motor, vibra al pasar por iconos, o celdas.
Por último, Logitech también quiso destacar los diferentes accesorios destinados principalmente para los juegos, así como las videocámaras, que también han sido mejorados de cara al último trimestre del año.

Fabricante: Logitech - Internet: www.logitech.com - tel.: 91 375 33 68

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: