| Artículos | 01 DIC 2000

Llega SuperOffice CRM 5

Tags: Histórico
Fernando Ujaldón.
SuperOffice Latina ha realizado en España el lanzamiento mundial del sistema de gestión de relaciones con el cliente SuperOffice CRM 5. Esta solución de CRM permite registrar todas las gestiones entre los empleados y clientes, proveedores y socios comerciales, resultando una herramienta de suma utilidad para quienes trabajan en el sector de las ventas, así como los responsables del departamento comercial y sus responsables.
La nueva versión del software CRM se destaca por una mayor facilidad de uso, a través de una interfaz intuitiva y asequible, y una integración con todas las aplicaciones ofimáticas. Como novedad, esta edición permite la conexión de una amplia gama de dispositivos móviles, a través de productos complementarios como SuperOffice para Internet, Satellite, Travel, PDA Link y WAP, que posibilitan compartir la información sin tener en cuenta el lugar o la hora.
Para su implementación no requiere cambios traumáticos en la organización, ni largos proyectos de adaptación. Super Office CRM5 puede personalizarse según las necesidades propias de las empresas, departamentos y empleados de compañías de todos los tamaños y sectores.
De acuerdo a consideraciones del fabricante, SuperOffice es la solución más vendida en Europa de gestión de relaciones con el cliente, contando con más de 250.000 usuarios en más de 20.000 empresas. Con tres años de presencia en España a través de su distribuidor exclusivo SuperOffice Latina, la compañía ha formalizado recientemente un acuerdo de distribución con la firma Concept Agresor para cubrir la región del sur de Europa.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios