Histórico

Llega la 4ª generación de pantallas de plasma de Pioneer

El fabricante lanza al mercado dos nuevos modelos de pantallas de plasma que incorporan la nueva tecnología Pure Drive para el procesamiento digital de la imagen aportando mayor calidad ya que intensifica el contraste, elimina ruidos y permite la reproducción de mil colores.
Equipadas con pantallas acústicas opcionales laterales o de montaje inferior, tanto la PDP-504HDE de 50 pulgadas como la PDP-434 HDE de 43 pulgadas disponen de pantalla panorámica de tan sólo 9,8 centímetros y nuevo diseño con marco negro brillante. También incorporan un receptor multimedia externo, el PDP-R04E, que permite insertar tarjetas de memoria para visualizar imágenes en formato JPEG; conectarse a un receptor de televisión digital, reproductor o grabador de DVD o sistema de Home Cinema; o a una consola de videojuegos, ordenador o cámara de vídeo. El precio recomendado de venta al público es de 9.990 euros el modelo PDP-504HDE y de 6.690 euros para el PDP-434 HDE.

Novedades en DVD grabadores
Pioneer también estrena una nueva generación de grabadores de DVD. El DVR-3100-S, grabador de DVD-R/RW; y el DVR-5100H-S, híbrido de grabador DVD-R/RW/HDD. Si bien ambos modelos comparten características como la grabación y la reproducción simultánea, así como la reproducción de MP3, JPEG, WMA, VCD y SVCD, el segundo modelo incluye un disco duro de 80 GB que permite hasta más de cien horas de grabación. Los dos nuevos modelos también incluyen menús de configuración mejorados, archivo histórico de discos, diseño de 69 milímetros y tiempo de grabación de 1 a 6 horas, entre otras opciones.
Completando esta oferta, el fabricante lanza al mercado nuevos sistemas de Home Cinema entre los que destacan los nuevos NS-DV990 y NS-DV99 de 450 W que pueden reproducir gran variedad de formatos como DVD-Audio, SACD, DVD-R, DVD-RW y MP3 si bien el modelo NS-DV99 también puede reproducir en formatos JPEG, DVD-Video, CD-R, CD-RW y VideoCD.

Fabricante: Pioneer
Internet: www.pioneer.es
Teléfono: 93 739 99 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: