Histórico

Listan renueva sus marcas be quiet! y Revoltec de cara a 2009

Diferenciación con ingeniería alemana y diseño propio. Esa es la máxima con la que Listan se ha propuesto alcanzar el liderazgo en los segmentos de mercado en los que opera, incluida España. Y es que, nuestro país es actualmente uno de los países en los que grupo Listan está haciendo más foco con personal de ventas especializado. No en vano, es el tercer país en volumen de ingresos para la compañía. Con el fin de ampliar aún más su presencia, acaban de aterrizar en nuestro país los últimos desarrollos de sus marcas be quiet! y Revoltec.
Respecto a la marca be quiet!, ya están disponibles sus fuentes de alimentación Straight Power y Dark Power Pro. La serie Straight Pro va dirigida a un publico más masivo, abarca ocho modelos distintos, desde 350 a 700 w, y viene con hasta 4 raíles, o conectores SATA y 2 conectores PCIe, permitiendo ahorrar hasta un 84 por ciento de energía. Por su parte, la serie Dark Power Pro es una fuente de alimentación de primera clase disponible en siete modelos, con potencia entre 450 y 1200 w, con hasta 25 cables, hasta 8 conectores SATA y 8 conectores PCI-Express, y una eficiencia energética del 89 por ciento.
Por su parte, la marca Revoltec abarca desde soluciones modding a cajas, productos de gaming para PC, ventiladores y almacenamiento. En gaming, la compañía ha presentado nuevos modelos de ratón de la gama Lightmouse Precision, tanto alámbricos como inalámbricos, que ofrecen una resolución de hasta 1.600 puntos por pulgada, y sus teclados Lightboard XL2 y Lightboard Advanced con iluminación de fondo. En almacenamiento ha mostrado nuevos discos duros externos Alu Book de 2,5 y 3,5 pulgadas, así el lector de tarjetas externo 15 en 1 Combo Cube, y el lector 52 en 1 CR 52-in-1.
La oferta de ventiladores silenciosos de Revoltec también se ha reforzado con Freeze Tower Pro, un modelo de 120 mm diseñado los actuales procesadores AMD e Intel. Junto a él, la compañía ha presentado nuevos ventiladores para portátiles, como el RNC-3000, y ventiladores LED en varios colores. Por último, Listan va a ampliar su oferta de cajas con nuevos modelos estándar, con precios a partir de los 35 euros.

Distribución: Sistemas Ibertrónica / Wellcomp
Telf.: 902 40 9000 / 902 256 512
Internet: www.ibertronica.es / www.wellcomp.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: