Histórico

Linux y Java sobre .Net

Parece que en breve sería posible trabajar a partir de sistemas Linux y Java en la plataforma .Net de Microsoft. Esto se debe, en buena parte, a la labor desarrollada por dos pequeñas empresas de desarrolladores que están buscando ayuda de las compañías que utilizan los servicios .NET de Web con Linux y Java.
Ximian, un desarrollador especializado en el uso de interfaces para Linux, ha anunciado formalmente que harán público el código de fuente abierta para crear una versión de Linux compatible con la plataforma .Net de Microsoft en breve tiempo.
Desde el punto de vista del lenguaje Java, la compañía Halcyon Software ya ha hecho posible que los desarrolladores puedan migrar sus Active Server Pages o código Visual Basic a JSP (JavaServer Pages) o Java o para desplegar las aplicaciones .Net dentro de las infraestructuras basadas en Java.
El proyecto Mono de Ximian incorporará la estructura básica de .Net construyendo bloques que incluyen el código C# y otras facilidades que harán posible que los desarrolladores creen una plataforma independiente de aplicaciones .Net.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: