| Artículos | 01 FEB 2001

Linux Mandrake PowePack Deluxe 7.2 de Mandrakesoft

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
MandrakeSoft ha anunciado la comercialización de Linux Mandrake PowerPack Deluxe 7.2. Se trata de un completo paquete que contiene más de 2.300 aplicaciones, manuales y 100 días de apoyo técnico vía correo electrónico. Esta nueva versión está orientada tanto para los que utilizan Linux por primera vez como para los usuarios avanzados.
Para contribuir a una mejor localización de los escritorios, todas las aplicaciones instaladas en esta nueva versión están ubicadas en la misma categoría del menú, independientemente de qué escritorio se elija. Los menús son fáciles de personalizar y actualizar automáticamente, a medida que se instalan o eliminan las aplicaciones.
Además, los usuarios podrán disponer de todas sus herramientas de administración de sistemas por medio de la aplicación DrakConf.
En esta nueva versión, el usuario se podrá beneficiar de nuevas herramientas de configuración, como MenuDrake, que hace más fácil y divertida la creación de menús; o CUPS y Kups, que enseñan a los usuarios como deberían ser la administrción de la impresora.

FABRICANTE: Mandrakesoft - Internet: www.linux.mandrake.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios