Histórico

Linux Expo 2001

Madrid, 4 y 5 de abril de 2001
- Tras el éxito de la primera edición en abril del pasado año, con más de 3.500 visitantes profesionales y 65 expositores, Linux Expo abre de nuevo sus puertas durante dos días en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid para mostrar todo lo referente al mundo del software libre.
- Este evento dedicado al mercado español de programas libre y soluciones bajo LINUX organizado por Sky Events París, y que cuenta con un total de más de cien expositores, permite descubrir una amplia oferta de soluciones bajo el sistema operativo de código abierto, desde soluciones de gestión a entornos gráficos, pasando por las herramientas de desarrollo, Internet, PC y servidores.
- De forma paralela a la exhibición, Sky Events organiza un ciclo de charlas y conferencias animadas por los mejores especialistas en la materia, con una asistencia aproximada de 450 personas.
- En la sesión de apertura, los expertos y menos expertos descubrirán conceptos clave en tendencias esenciales y obtendrán una visión general del futuro de GNU/Linux y el software libre.
- Además, dentro de la Feria los asistentes encontaran dos espacios independientes: la Aldea Internacional y Start-up, lugar concebido para aquellas empresas que se acaban de internar en el mundo del software Linux, y el espacio asociativo, donde se reunen asociaciones como Hispalinux, APRIL, Debian, Free Software Fondation y Grupos de Usuarios Linux.

Para más información, visite la página Web www.linux-expo.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: