| Artículos | 01 ENE 1999

Línea WD Expert y disco duro WD Caviar 20,4 GB

Tags: Histórico

Diseñada para usuarios avanzados de ordenadores personales que necesitan un mayor rendimiento, Western Digital presenta la línea de producto WD Expert , una plataforma de sobremesa de 7200 RPM, que se caracteriza por utilizar la tecnología de cabeza magneto-resistentes GMR, la interfaz de alta velocidad ATA/66 y el sistema de protección de datos Data Lifeguard del mismo fabricante . La serie WD Expert está inicialmente disponible en 18; 13,5 y 9,1 GB .

Por otra parte, la compañía presenta la unidad de disco duro de 4 platos EIDE que incrementa la capacidad de los productos WD Caviar hasta 20,4 GB . Utiliza la tecnología de cabezales magneto-resistentes GMR y el interfaz de alta velocidad Ultra ATA/66 . Por otro lado, la unidad WD Caviar de 5,1 GB por plato incorpora el sistema Data Lifeguard para proteger los datos ante problemas en el disco duro . Estos lanzamientos son los primeros en realizarse tras el acuerdo entre Western Digital e IBM, firmado hace siete meses, mediante el cual la primera se comprometía a explotar la tecnología de IBM al incorporar ésta y componentes de unidades de disco duro de esta empresa .

FABRICANTE: Western Digital

INTERNET: www . westerndigital . com

MAYORISTA: Karma

DIRECCIÓN: Avda . Diagonal, 618

08021 Barcelona

TELÉFONO: 93 366 18 90

FAX: 93 366 18 91

INTERNET: www . karmaint . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información