Histórico

Línea Magic Holiday de Corel, disponible en España

Los softwares Print House Magic y Gallery Magic 200.000 pertenecientes a la línea Magic Holiday de Corel, se encuentran ya disponibles en el mercado español. Corel Print House Magic, tercera de las versiones de la familia Print House, y que ya se encuentra en versión castellana, permite la elaboración de tarjetas de felicitación, posters, artículos de papelería y oficina.

Corel Print House 3 se promociona como producto introductorio de CorelDRAW. Está diseñado para los nuevos usuarios o para artistas aficionados e incluye una barra de propiedades sensible al contexto, imágenes clipart editables, función de arrastrar y pegar, así como una presentación preliminar instantánea que permite visualizar los cambios antes de aceptarlos.

En el paquete también se incluye Corel Photo House 2, para ejecutar directamente desde Corel Print House 3 mediante un doble clic en una imagen incrustrada.

La tercera de las aplicaciones es Corel Friends & Family. Dicha aplicación presenta recordatorios emergentes de ocasiones especiales y consta de un calendario, agenda de direcciones y un administrador de listas.

Por su parte, Corel Gallery Magic 200.000 nace como complemento del software anteriormente mencionado. Contiene más de 105.000 imágenes clipart vectoriales y editables.

FABRICANTE: Corel

INTERNET: www.corel.com

DISTRIBUIDOR: BSI Multimedia

TELÉFONO: (93) 266 31 20

DISTRIBUIDOR: Computer 2000

TELÉFONO: (93) 297 00 00

DISTRIBUIDOR: GTI

TELÉFONO: (91) 660 08 30

DISTRIBUIDOR: Ingram Micro

TELÉFONO: (93) 474 90 90



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: