| Artículos | 01 MAR 2006

Lifetech desarrolla un lector de tarjetas de memoria 29 en 1

Tags: Histórico
Jorge García.
Lifetech ha desarrollado un lector de tarjetas de memoria con cuatro entradas que soportan un total de 29 formatos diferentes. Pensado para su uso en el escritorio y con un diseño ergonómico, el lector de tarjetas 29 en 1 de Lifetech es compatible con la conexión USB de nuestro ordenador, tanto la versión 2.0 como la 1.1, y permite la transferencia de datos entre las diferentes entradas. El soporte para todas las tarjetas de memoria incluye hasta un total de 29 formatos: CF I y II, Micro Dive, Magic Store, SMC, MS, MS-Magic Gate, MS Memory Selection, MS Rom, SD, MMC, RS MMC, entre otros muchos.
Esta solución de Lifetech incorpora un led luminoso indicativo del estado del lector, encendido o apagado, así como de qué entrada se encuentra en uso. Su puesta en funcionamiento es totalmente Plug and Play.

Fabricante: Lifetech
Internet: www.lifetech-world.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información