Histórico

LibraryXpress LXG de Overland Data

Overland Data, empresa dedicada al desarrollo de tecnología de almacenamiento de datos y productos destinados a las copias de seguridad, ha decidido dar un paso adelante e instalarse en el mercado español, si bien sus productos ya estaban en él a través del distribuidor Proco. El motivo de esta decisión es el anuncio de la familia LibraryXpress, cuyos productos han empezado a comercializarse este año.

La novedad de esta gama es el LibraryXpress LXG, un sistema de gestión de múltiples módulos (LibraryXpress Base Modules, LXB) que están conectados a un sistema central para un control global. Se trata de un sistema de almacenamiento en cinta que permite la incorporación de nuevos módulos dependiendo de las necesidades del usuario. De esta forma, el cliente puede llegar, desde una unidad base de 400 GB, hasta una capacidad de almacenamiento de 3 TB, con un rendimiento global, según fuentes del fabricante, superior a los 170 MB por hora.

Los usuarios pueden configurar de dos a nueve LXB, cada uno de ellos con una o dos unidades DLT 200 XT, DLT 4000, o DLT 7000, y con una capacidad para diez cartuchos cada una.

Dentro de esta línea, Overland Data ha anunciado LXG (LibraryXpress Global Control Module), que ofrece el control de la unidad desde un solo punto para el sistema central, y el XpressChannel, para el acceso de cartuchos a cualquier unidad de biblioteca del sistema apilable.

Fabricante: Overland Data

Distribuidor: Proco

Dirección: Clara del Rey, 33

28002 Madrid

TEléfono: (91) 416 57 00

Fax: (91) 413 68 13



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: